[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2230″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_border”][cz_gap height_mobile=”40px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][cz_title bline=”cz_line_after_title” shape=”text” id=”cz_76659″ shape_text=”Dra. Jacqueline Cadena” sk_shape=”font-size:20px;color:#e07655;font-family:’Montserrat’;font-weight:400;padding-bottom:45px;top:5px;” sk_overall=”background-position:center center;background-size:cover;” sk_lines=”background-color:#b47879;width:45px;height:3px;margin-bottom:8px;top:5px;” sk_shape_hover=”font-size:18px;” sk_h3_mobile=”font-size:34px;” sk_h3=”font-size:52px;”]

Nefrogeriatría

[/cz_title][cz_gap height=”30px” height_mobile=”30px”][cz_title text_center=”true” id=”cz_100304″ sk_overall=”font-size:17px;color:#734a41;text-align:justify;” sk_h2=”line-height:1.2;” sk_overall_mobile=”margin:0px;”]A medida que envejecemos, nuestro cuerpo cambia. La medicina geriátrica le ofrece un nuevo y mejor enfoque para su cuidado continuo. Esto es así cuando la función renal disminuye con el paso de los años.

 

La Dra. Jacqueline Cadena tiene amplia experiencia en el tratamiento de la enfermedad renal geriátrica. Nuestro objetivo es ayudarle a mantener su calidad de vida a medida que se acerca la edad avanzada y progresa la enfermedad renal crónica. Le ayudamos a tomar decisiones que favorezcan su salud, consultando con usted y su familia.

 

Tratamientos que ofrecemos


Para crear el plan de tratamiento adecuado para usted, realizamos una evaluación exhaustiva de su salud, que incluye una revisión de la medicación.  Nos centramos en limitar el tiempo que pasa en el hospital y en ofrecerle la mejor calidad de vida posible.

 

Trasplante
Como adulto mayor con una salud razonablemente buena, si su corazón es fuerte y no tiene problemas médicos importantes, nuestra especialista le dirá las indicaciones para proceder. Si el trasplante no es adecuado para usted, existen otras opciones.

 

Diálisis y alternativas
La diálisis es el tratamiento habitual para la enfermedad renal avanzada. Utilizamos medicamentos orales para tratar afecciones relacionadas, como la anemia, el exceso de ácido en los fluidos corporales y el exceso de líquido en el cuerpo.

 

Nuestro enfoque paliativo incluye


[/cz_title][cz_gap height_mobile=”40px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][cz_get_page_content id=”2016″][/vc_column][/vc_row]