[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2064″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_border”][cz_gap height_mobile=”40px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][cz_title bline=”cz_line_after_title” shape=”text” id=”cz_83933″ shape_text=”Dra. Jacqueline Cadena” sk_shape=”font-size:20px;color:#e07655;font-family:’Montserrat’;font-weight:400;padding-bottom:45px;top:5px;” sk_overall=”background-position:center center;background-size:cover;” sk_lines=”background-color:#b47879;width:45px;height:3px;margin-bottom:8px;top:5px;” sk_shape_hover=”font-size:18px;” sk_h3_mobile=”font-size:34px;” sk_h3=”font-size:52px;” cz_title=””]

Cuidados de dieta

[/cz_title][cz_gap height=”30px” height_mobile=”30px”][cz_title text_center=”true” id=”cz_103708″ sk_overall=”font-size:17px;color:#734a41;text-align:justify;” sk_h2=”line-height:1.2;” sk_overall_mobile=”margin:0px;” cz_title=””]Para sentirse lo mejor posible y hacer todo lo que pueda durante el tratamiento de diálisis, un plan de comidas bien pensado es sumamente importante. Nuestra especialista puede ayudarle a averiguar cómo incorporar los alimentos que le gustan y cumplir igual con las pautas de la dieta para personas que reciben diálisis.

 

Si bien algunos de los aspectos básicos de una dieta para personas con insuficiencia renal terminal (IRT) son similares a los de personas con enfermedad renal en etapa inicial,—reducir el consumo de sal, potasio y fósforo—, existen dos diferencias clave: proteínas y líquidos.
Revitalice sus proteínas cuando recibe tratamiento de diálisis
Ahora que recibe tratamiento de diálisis, sus necesidades de proteínas son, en general, mucho mayores. Eso es porque pierde proteínas durante los tratamientos.

 

Hable con nuestra especialista la Dra. Jacqueline Cadena para crear un plan de comidas aptas para pacientes renales.

 

Si le resulta difícil saber qué comer exactamente, no es el único. Todos comienzan con preguntas sobre lo que pueden incluir en las comidas y la cantidad que pueden comer. Así que trabaje con nuestra especialista para diseñar un plan de comidas que le gustará. Consulte con ellos regularmente para saber lo que es necesario modificar. Estar al tanto de sus necesidades alimentarias especiales le permitirá comer sano y vivir plenamente.[/cz_title][cz_gap height_mobile=”40px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][cz_get_page_content id=”2016″][/vc_column][/vc_row]